Mercedes Milá sufre un accidente doméstico y muestra las heridas de su cara
La presentadora, de 74 años, ha compartido imágenes del golpe que se dio al tropezar con unas sillas en su patio

Mercedes Milá. Foto: TVE.
Mercedes Milá ha vuelto a demostrar su cercanía y naturalidad con sus seguidores al contar, sin filtros, el accidente doméstico que ha sufrido en su propia casa. La veterana periodista, que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto de entrevistas para TVE, explicó que se cayó al tropezar con varias sillas en el patio de su vivienda: “Me he caído en el patio de mi casa. Me he tropezado con varias sillas”, confesó.
Mercedes Milá se ha hecho daño en la ceja

La comunicadora no dudó en mostrar el resultado de la caída: un rasguño sobre una de sus cejas. Por suerte, todo quedó en un susto y fue atendida por su amiga Sole, quien le colocó unos puntos de aproximación. “Me ha curado y cuidado Sole con una delicadeza extrema”, explicó Mercedes Milá, que también tranquilizó a sus seguidores asegurando que no sentía dolor.
Descubre cómo se rompió un vertebra Mercedes Milá durante un programa de TV

Fiel a su estilo, Mercedes Milá hizo gala de su sentido del humor al comentar el efecto que este percance ha tenido en su rostro: “Estamos a 35 grados y ya tenía la ceja caída, ahora no sé dónde me va a llegar”, bromeó. Pese al accidente, la periodista mantiene intacta su energía y ha asegurado que seguirá adelante con sus compromisos profesionales.