Merchi Bernal y David Rodríguez se unen para defender a Anabel Pantoja
Anabel Pantoja planta cara a los haters tras ser criticada por su físico con el apoyo de su madre Merchi Bernal y su pareja David Rodríguez

Anabel pantoja con su madre Merchi y David Rodríguez.
Anabel Pantoja ha dicho basta. Cinco meses después de convertirse en madre de su hija Alma, la influencer ha tenido que soportar una avalancha de comentarios ofensivos en redes sociales sobre su aspecto físico.
Lejos de quedarse callada, ha publicado un contundente mensaje para hacer frente a los haters que cuestionan su cuerpo tras el embarazo.
Anabel Pantoja responde con ironía a sus haters y desmonta las críticas
La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en tono cómico en Instagram donde aparece comiendo chocolate, patatas fritas y mayonesa directamente del bote, acompañando las imágenes con frases como: "Eres una gorda, llena de lorzas, cuerpo amorfo, vete al gym, adelgaza foca, parece que sigues embarazada". Un gesto irónico con el que deja claro que está harta de las críticas y que no piensa dejar de disfrutar de la comida ni de su cuerpo por los comentarios ajenos.
Anabel Pantoja luce con orgullo sus curvas y lanza un importante mensaje
En otro post, Anabel ha compartido un vídeo bajo el título “4 looks ideales para este verano”, luciendo varios conjuntos veraniegos con los que presume de curvas. "Ahora tengo la 44 y pretendo tener alguna menos después de dar a luz, pero mientras no me privo de vestir como me apetece para este verano", ha afirmado con total sinceridad, desfilando como una auténtica modelo frente a la piscina de su casa en Gran Canaria.
Apoyo incondicional de su pareja David Rodríguez y su madre Merchi Bernal
Los comentarios no se han hecho esperar, y entre ellos han destacado los de dos personas fundamentales en su vida: su pareja David Rodríguez y su madre, Merchi Bernal.

Merchi, madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez.
El fisioterapeuta ha escrito: "Te queda todo espectacular", acompañado de emoticonos de corazones. Por su parte, Merchi ha añadido un mensaje lleno de cariño y contundencia: "La belleza está en el interior y cada cual viste como le agrade y se vea bien con la ropa".
Anabel Pantoja hunde a sus críticos
Para cerrar su declaración, Anabel ha lanzado un mensaje claro a quienes siguen cuestionando su cuerpo:

"Aunque también dudan de que sea la talla 44, no tendría ni el más mínimo problema de poner 52. Así que iros a comer pimientos fritos con huevo que están tela de buenos", zanjando así cualquier polémica con su particular sentido del humor.