Michael Jackson: la historia de los hombres que le acusan de abuso sexual

Wade Robson, testimonio que habla sobre su relación con Michael Jackson
Wade Robson, el otro testimonio

Este año se cumple el 10º aniversario de la muerte del conocido por todos como rey del pop, Michael Jackson. Coincidiendo con esta fecha se ha estrenado, meses antes del día, un documental que seguramente cambia por completo la visión que muchos tienen del cantante. Dos de los niños que vivieron parte de su infancia con Michael Jackson han hablado ante las cámaras para revelar los supuestos abusos sexuales que sufrían por parte del cantante. Ellos son James Safechuck, de 40 años, y Wade Robson, de 36. Safechuck ha descrito su relación con el cantante como «porno y caramelos». Robson ha asegurado que el cantante le dijo «que si alguna vez se enteraban de lo que estábamos haciendo, él y yo iríamos a la cárcel».

 

Además, una de las ex empleadas de Michael, ha revelado algunas de las situaciones que vivió en la casa del cantante y que le llevan a afirmar que éste era un pedófilo.

 

La familia del cantante quiere desacreditar la producción, en la que los dos hombres hablan de cuando eran niños, y ha puesto una demanda a HBO, la plataforma de pago responsable de emitir el vídeo.