Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu afirma que "Ana María Aldón es una persona muy buena"

Es la madre de la única nieta de José Ortega Cano

Michu, con su hija que, en breve, cumplirá 3 años.

Michu, con su hija que, en breve, cumplirá 3 años.

J.C

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, es la madre de Rocío, la única nieta que tiene, por el momento, José Ortega Cano. Apenas hace dos años que fue operada del corazón, por lo que esta joven está confinada en su casa acompañada de su hija y de una amiga. Ésta última es la que suele salir a hacer la compra para evitar que lo haga Michu.

La joven sigue en contacto con José Fernando y con la familia de éste y la ha soprendido mucho todo lo que se está contando de la mujer del diestro. "Apoyo a Ana María Aldón en el concurso porque la verdad que es una persona muy buena, a mi niña le ha dado mucho cariño y el mismo trato que Ortega Cano que es su abuelo, así que, a mí me ganó", ha asegurado a Pronto.

Pronto: Han estado diciendo que como Ortega Cano no conduce, parece ser que Ana María Aldón no quería llevarlo a visitar a su hijo al centro, ¿tú sabes si es verdad?

Michu: Eso no es verdad. Ella no ha tenido nunca ningún problema en llevar a Ortega, de hecho, hemos ido de vez en cuando con Ana María. Las ocasiones en que ella no ha venido es porque tenía que estar estudiando. Siempre ha estado dispuesta a llevar a Ortega Cano.

Esta semana la entrevista al completo en la revista Pronto.

Loading…