Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz, solidario y conmovido en África

Miguel Ángel promueve entre los niños la higiene de manos para evitar enfermedades.

Miguel Ángel promueve entre los niños la higiene de manos para evitar enfermedades.

A

Ya sabíamos que Miguel Ángel Muñoz es un actor de primera, un cocinero currante y creativo, un modelo que quita el hipo que nunca se ha visto envuelto en escándalos… sólo nos faltaba verlo en su faceta solidaria, una parte de su vida en la que también ha sido muy discreto.

 

Sin embargo, ahora Miguel Ángel Muñoz ha querido convertirse en el rostro de los proyectos de cooperación que la oenegué Oxfam Intermón tiene en Somalilandia, país que se independizó de Somalia y que sufre una terrible sequía. «No podía imaginarme lo que esa llamada de Oxfam Intermón iba a significar –explica el actor muy emocionado–. Llegar a África, a Somalilandia, para dar voz a toda la labor que hace la ONG en un montón de comunidades que tienen unas necesidades impresionantes ha sido una experiencia que me ha marcado muchísimo. Les agradezco que hayan pensado en mí para hacer este viaje».

 

«Vivimos en una desigualdad que no es justa», afirma. Descubre todos los detalles del conmovedor viaje de Miguel Ángel en Pronto y mira un avance en el siguiente vídeo. Te emocionará.

 

 

Loading…