Miguel Ángel Revilla rechaza la ayuda económica de Pablo Motos tras la demanda del rey Juan Carlos I
Miguel Ángel Revilla se enfrenta a una posible demanda de 50.000 euros, pero no quiere ayuda económica de nadie para afrontar este pago, si finalmente tuviera que hacerlo

Miguel Ángel Revilla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla está dispuesto a mantener su inocencia hasta el final, y así lo demostró anoche en 'El Hormiguero', cuando volvió a explicar el mismo argumento que sostiene desde que Juan Carlos I le demandase por, supuestamente, vulnerar su derecho al honor.
Desde el primer momento, Revilla siempre ha explicado que las declaraciones que haya podido hacer sobre el padre de Felipe VI son siempre sobre asuntos ya publicados en la prensa, haciéndose eco de lo que aparece en los medios de comunicación.
Ajeno a esto, el rey emérito ya ha dado un nuevo paso legal contra el expresidente cántabro: tras no llegar a un acuerdo de conciliación en un acto al que Juan Carlos I no se presentó (sí lo hizo el expolítico) la denuncia seguirá su curso en un juzgado de Madrid.
Entretanto, Miguel Ángel Revilla visitaba anoche el programa de Pablo Motos, donde habló sin pudor de este delicado asunto.

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.
Miguel Ángel Revilla rechaza dinero de Pablo Motos si pierde contra Juan Carlos I
Durante la charla que mantuvieron, el presentador mostró al invitado su apoyo en todo momento y, de paso, el de Cantabria atajó un bulo que había visto publicado en algunos medios: que su continua presencia en medios de comunicación desde que le denunció Juan Carlos I tiene el objetivo de reunir los 50.000 euros de la demanda.

Miguel Ángel Revilla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
"¡Revilla no cobra por ir a las televisiones!", clamó el expresidente. Algo que respaldó Motos, que además añadió que "Jamás le he pagado ni a un solo invitado ni un solo céntimo".
Durante su entrevista, Revilla también quiso hacer una petición, ya que últimamente está recibiendo cartas de muchos españoles con pequeñas cantidades de dinero para respaldarle en su demanda contra el emérito", en caso de perderla. "Uno de los que me ha ofrecido pagar parte está aquí", señaló.

Miguel Ángel Revilla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
"Yo. El primero. Miguel Ángel, aquí estoy yo el primero", explicó Motos, que ya sabía que su invitado le había rechazado el dinero. "Y te dije 'nanay, no lo quiero'", espetó Revilla. "Me lo niega todo", sentenció Pablo Motos entre risas.
El expresidente también desveló la exigencia del equipo legal de Juan Carlos I en caso de que él perdiese el juicio, algo "muy fuerte" a su manera de ver: "Lo que me exigen es que diga que he mentido, que soy un mentiroso, y eso es muy fuerte".