Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre, engañado por una falsa modelo rusa

Una foto de Victoria Perusheva, modelo a la que robaban imágenes para crear el perfil falso.

Una foto de Victoria Perusheva, modelo a la que robaban imágenes para crear el perfil falso.

A

El protagonista de «Velvet» ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su vida que ha sabido tomarse con humor. Las redes sociales permiten a la gente hacerse pasar por quien no son y eso es precisamente lo que le ha pasado a Miguel Ángel Silvestre.

 

El actor fue engañado a través de Internet por una supuesta modelo rusa que estaba interesada en él. Hubo intercambio de mensajes y hasta de audios, y uno de ellos se ha revelando, causando gran revuelo en las redes sociales.

 

«¿Por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio», dice el de Castellón en el archivo de audio que destapó su supuesto ligue.

 

Este hecho se engloba dentro de lo que en las redes se ha llamado el caso Cantora. Parece que Silvestre no es el único famoso al que ha abordado esta falsa modelo, que precisamente usaba el nombre Cantora. Alejandro Albalá, Rosalía y Hugo Castejón son otros personajes conocidos que habrían sido víctimas.

 

Si quieres conocer la reacción de Miguel Ángel, la encontrarás en la revista de esta semana. A continuación puedes escuchar el audio.

 

 

 

Loading…