Miguel Ángel Silvestre intentó ligar con Claudia Bavel
“Él era muy claro con sus intenciones”, nos confiesa la ex de Iker Casillas

La catalana y Miguel habrían hecho buena pareja. A ella la podemos ver en el ‘reality’ ‘Warrior Games’.
Claudia Bavel rompe corazones entre los famosos, eso está claro. Tuvo un romance clandestino (aunque les pillaron) con Iker Casillas, se lió en el pasado con Omar Montes, Bad Bunny le escribió una canción y esta semana ha vuelto a estar en el centro de la polémica por unos mensajes con Lamine Yamal.
Ahora, descubrimos en exclusiva que Miguel Ángel Silvestre también se ha interesado por ella. Esta información me llega a través de un ex de Claudia Bavel que, molesto porque Silvestre le escribiese mientras estaba con él, me ha dado datos de este ‘ligoteo’.
Claudia Bavel: “Es un chico muy sexy, simpático y atento”

Esto ha provocado que me ponga en contacto con la propia Claudia. “Sí, Miguel me escribía por Instagram. Entiendo que cuando empezó a hacerlo, él estaba soltero”, me ha confesado. “Miguel no deja nada registrado en los mensajes privados. Él te escribe por medio de ‘fotos bomba’, fotografías en las que bien puedes enviar una imagen tuya o un texto escrito que duran un tiempo determinado, se autodestruyen y no queda rastro”, añade sobre la manera de ligar del actor.
“No hemos llegado a quedar nunca porque no se dio el caso. En el momento en el que me escribió yo tenía una relación. Él era muy claro con sus intenciones. Es un chico que me parece muy sexy y simpático, no tengo nada malo que decir de él, es muy atento”, me explica. Una pena que todo quedase en un coqueteo.
Madame de Rosa vs Antonio Revilla: “¿De dónde eres?”

Lo morboso de esta historia es que Revilla salía con Laura Matamoros, examiga de Madame.
“¿De dónde eres?”. Este mensaje que Antonio Revilla –el hombre de moda en las revistas del corazón por sus relaciones con Laura Matamoros e Hiba Abouk– le habría enviado a Madame de Rosa ha desatado la polémica.

Cuando está soltero es un ligón. Ahí no hay ningún problema. Pero a Madame de Rosa esto no le ha hecho ninguna gracia y ha compartido públicamente unos mensajes que se ha intercambiado con él (que, según me cuenta ella, fue sin querer, porque quería hacerlo solo con sus mejores amigos).
Madame explica que, a las 3 de la mañana, Antonio le preguntó: “¿De dónde eres?”, a lo que ella contestó: “De un lugar inalcanzable para ti. Aquí no es”, una respuesta que no ha hecho gracia al entorno de Revilla. “Primero, le han hackeado el móvil y han creado cuentas falsas y, segundo, ¿qué problema hay si ese mensaje hubiese sido real? No le ha dicho nada que pueda escandalizarla y él está soltero. Tan solo le preguntó que de dónde era. ¿Había necesidad de intentar dejarlo mal públicamente?”, sentencian.