Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bernardeau y Greta Fernández, pareja sorpresa del verano

Los dos actores podrían ser la nueva pareja del verano. Te contamos todo sobre el supuesto romance de Miguel Bernardeau y Greta Fernández

Miguel Bernardeau y Greta Fernández

Miguel Bernardeau y Greta Fernández han sido vistos juntos en Ibiza.

Pepi Torres

El verano es tiempo de romances, y es que cada año son varias las parejas que se forman en la época estival. Parece que Cupido ha hecho de las suyas entre dos jóvenes actores del momento: Miguel Bernardeau y Greta Fernández.

Los dos comparten su pasión por la interpretación, haber nacido en una familia de artistas (Miguel es hijo de la actriz de 'Cuéntame' Ana Duato y Greta, del actor Eduard Fernández) y una relación de lo más cómplice.

Se ha visto a Miguel y Greta Fernández juntos disfrutando de Ibiza, lugar en el que hace poco vimos a su ex, Aitana, con Sebastián Yatra, viviendo también unas paradisíacas vacaciones.

Parece que de un verano a otro la vida del protagonista de 'Élite' ha cambiado mucho en lo personal, y es que la actriz de 'Unicornios' se lleva genial con toda la familia. Así, Greta aparece en algunas instantáneas con Andy Duato y María, prima y hermana de Miguel Bernardeau.

Loading…