Miguel Bosé, enfrentado a una vidente que augura su muerte

Miguel Bosé con sus hijos
Miguel Bosé está muy afectado por lo que las palabras de Tavares pudieran afectar a sus seres queridos, incluidos sus hijos.

El cantante Miguel Bosé está que trina desde que la colombiana Deseret Tavares auguró en un programa de la televisión de su país que su vida había entrado en una cuenta atrás: «Veo que Miguel va a tener muchos problemas –sentenció Tavares sin inmutarse–, porque sufre un virus que ataca todo el sistema nervioso. Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones y puede morir... La enfermedad es peor que un cáncer y Miguel ya está para irse».

 

Según cuenta el empresario español Juan Montañés, «Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión, y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de trágicos vaticinios».

 

Esta semana en tu revista Pronto te damos todos los detalles de esta noticia y te ponemos al día con las últimas polémicas de las que también ha sido protagonista Miguel Bosé, como su enfrentamiento directo con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.