Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé ironiza sobre su soltería

Miguel Bosé está preparando su autobiografía, que será el punto de partida de una serie de televisión.

Miguel Bosé está preparando su autobiografía, que será el punto de partida de una serie de televisión.

A

Si Miguel Bosé supo mantener en secreto su relación de 26 años con Nacho Palau, ahora se muestra igual de hermético sobre el que dicen puede ser su nueva ilusión sentimental, un hombre bastante más joven que él, con el que se le ha visto pasear por la lujosa urbanización en la que reside en la capital mexicana.

 

No sabemos si es un amigo especial, un ligue circunstancial o algo más serio. Lo cierto es que el cantante se desmarcó y salió al paso de la rumorología el pasado San Valentín colgando este mensaje irónico en su cuenta de Instagram: «¡Ay de mí, desgraciado, que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es. Si alguien sabe de ella, por favor, que me dé pistas o pasaré este día solito!!! ¿Quién, según vosotros, sería mi pareja ideal?».   

 

Ahora bien, si tenemos en cuenta que, siempre que le preguntábamos por su estado amoroso en las últimas décadas se declaraba soltero y sin compromiso, cuando Palau le esperaba en casa, es fácil adivinar que ahora podría estar utilizando la misma estrategia...

 

Por el momento, lo que sí sabemos es que está centrado en su carrera musical y en un proyecto de envergadura, escribe su autobiografía, que será llevada a televisión. Pronto ha hablado esta semana con uno de sus guionistas principales, Boris Izaguirre. 

 

El lunes, en tu revista Pronto.

 

Loading…