Millán Salcedo recuerda su divertida noche de fiesta con la infanta Elena en el Palacio de la Zarzuela
Así ha contado Millán Salcedo la surrealista fiesta que vivió en 1994 en el Palacio de la Zarzuela junto a la infanta Elena

Millán Salcedo y la infanta Elena pasaron juntos una divertida fiesta en Zarzuela.
Tras convertirse en noticia hace algunas semanas por decir "alguna cosilla que ha podido incomodar a Josema", Millán Salcedo ha acudido al programa 'Hora Ventipico' de la Cadena SER, y allí ha revelado una desconocida anécdota: la gran fiesta de la que disfrutó en el Palacio de la Zarzuela con la infanta Elena, en la que también estaban la reina Sofía y la infanta Cristina.
Era el 30º cumpleaños de la primogénita de los reyes eméritos, y su hermana y su prima Simoneta Gómez Acebo le llevaron a Martes y Trece para darle una sorpresa.
Así fue la surrealista fiesta de Josema y Millán con las infantas Elena y Cristina

Martes y Trece, de jóvenes.
Era 1993, la época dorada del éxito de Martes y Trece, cuando al parecer, les llamaron para decirles que un coche oficial les llevaría a la Zarzuela, al 30º cumpleaños de la infanta Elena.
Millán le ha explicado a Quequé que pensó que "era una broma de 'Inocente, inocente'", pero que "llegamos allí y nos recibió la infanta Cristina y Simoneta Gómez Acebo".

Martes y Trece durante uno de sus sketches.
"Era un regalo sorpresa que le daban a la infanta Elena, que íbamos los dos no a actuar, sino a estar", relata Millán, que ha confesado, divertido, que no habían preparado nada porque tenían claro que se trataba de una broma.
"Entramos, una luz nos deslumbra y alguien emerge, nos agarra, y era la infanta Elena, que estaba encantada por la sorpresa, ¡era cierto, teníamos que actuar!".
Millán Salcedo bromeó con la reina Sofía

Martes y Trece.
De entre las bromas que hizo, Millán ha relatado en 'Hora Ventipico' que al tener delante a la reina Sofía le dijo, imitando a Isabel Pantoja, "Majestad, tengo majestad general, dolor de cabeza...".
"Yo también tengo una infanta en mi casa, la infanta de naranja, en la nevera", dijo el humorista entre risas. "La reina flipó en colores. Bailamos Lambada y la infanta Cristina se me escapó y pegó un hostión contra un sofá... pero ella estaba encantada, porque estábamos piripis", ha explicado Salcedo, dejando al presentador casi sin palabras.