Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miren Ibarguren y Alberto Caballero: una amiga desvela el nombre de su hijo

María Hervas, íntima amiga de la actriz y el director, ha confesado el nombre del hijo de la pareja. ¡Te lo desvelamos!

Miren Ibarguren y Alberto Caballero fueron padres por primera vez el 17 de julio (Instagram)

Miren Ibarguren y Alberto Caballero fueron padres por primera vez el 17 de julio (Instagram)

Paula Gómez

Miren Ibarguren y Alberto Caballero están viviendo un momento muy dulce tras el nacimiento de su primer hijo. La pareja está llevando esta nueva paternidad en silencio y todavía no habían desvelado el nombre en redes sociales, donde anunciaron su nacimiento. Parece que estaban esperando al mejor momento para anunciarlo, pero a una de sus amigas más íntimas, María Hervas, ¡se le ha escapado el nombre!

Miren Ibarguren y Alberto Caballero: el peculiar nombre su primer hijo

La actriz se encontraba en el photocall de un festival en Madrid, hablando sobre sus proyectos y sobre la profesión, que sigue siendo muy dura para muchos. Pero ha sido la pregunta sobre los hermanos Caballero, de los que había hablado unos momentos antes, lo que ha hecho que se vaya de la lengua. ¡Dale al play para conocer su nombre!

La intérprete no podría no podría haber tenido mejores palabras sobre Alberto Caballero, del que ha dicho que será un gran padre y que siempre ha tenido un perfil que le encaja como progenitor.

"Es como un padre natural, le pega, creo que está feliz. Agotado, porque un bebé es un bebé siempre pero está feliz". ha dicho. Y es que Roco, como se llama el niño, está siendo el protagonista de esta nueva etapa de sus vidas ¡y no podrían estar más contentos!

Loading…