Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Hoyos, acusada de deber más de 6.000 a sus vecinos: ella culpa a los okupas

La colaboradora Mónica Hoyosse defiende tras ser señalada por su comunidad como morosa, asegurando que ha tenido okupas durante dos años y medio

Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos.

La tensión ha estallado más allá de los platós para Mónica Hoyos, y no precisamente por un nuevo enfrentamiento televisivo. Esta vez, el conflicto tiene que ver con una acusación muy seria que afecta a su vida privada: su comunidad de vecinos le reclama más de 6.000 euros por impago de cuotas.

La colaboradora de ‘TardeAR’, que recibió la noticia en pleno directo, no dudó en defenderse: “¿Morosa yo? ¡Que vengan con papeles!”, ha soltado

Sus vecinos no aguantan más: “Si tuviera la decencia de pagar…”

Mónica Hoyos

Según explicaron en ‘TardeAR’, la comunidad de vecinos lleva más de un año intentando cobrarle esas cuotas necesarias para cubrir gastos comunes del edificio. Un residente, visiblemente indignado, aseguró: “Hay obras pendientes que no podemos hacer por culpa de esta deuda. Si tuviera la decencia de pagar, podríamos comenzar”. La situación sería tan crítica que el propio edificio estaría en riesgo de deterioro si no se resuelve este impago.

Mónica Hoyos asegura no ser una “morosa”

Mónica Hoyos

Sin pensárselo dos veces, Mónica Hoyos se defendió en el mismo programa asegurando que el impago tiene una explicación: “He tenido durante dos años y medio okupas en mi casa”. La colaboradora explicó que la situación con estos inquilinos no deseados la llevó a asumir los gastos de luz, agua y comunidad sin ayuda de la ley: “Jamás dejaría de pagar. ¿Sabes por qué? Porque lo han hecho conmigo”, afirmó, visiblemente molesta.

La peruana no solo justificó el retraso en los pagos, sino que también puso en duda la cifra que se le reclama. “A no ser que debamos 60 o 200 euros, no lo sé”, dijo. Además, lanzó un dardo al vecino que la acusó: “Que venga y me lo enseñe. Yo no voy a traer mis cosas privadas aquí”.

Mónica Hoyos asegura haber tenido okupas en su casa por dos años y medio

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos ha asegurado tener alquilada esa vivienda a un joven que, según sus palabras, está cumpliendo religiosamente con el alquiler. Ella insiste en que todo está en regla y en que no tiene nada que ocultar. El problema, según su testimonio, viene de un episodio pasado que aún le pasa factura. “En este país, los dueños somos los que pagamos”, lamentó.

Una vez más, Mónica Hoyos se ve envuelta en una polémica que promete traer cola… y esta vez, el enfrentamiento está en su propio portal.

Loading…