Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Hoyos consternada: su primo futbolista, víctima de una brutal agresión

El futbolista fue uno de los grandes defensores de su tía durante su participación en Gran Hermano Vip y Supervivientes.

El futbolista fue uno de los grandes defensores de su tía durante su participación en Gran Hermano Vip y Supervivientes.

A

Ricky Hurtado, primo de Mónica Hoyos y futbolista del Atlético Escaldes de Andorra, fue víctima de una brutal agresión el pasado domingo durante un partido contra el también equipo andorrano UE Engordany.

 

Fue su televisiva prima la encargada de hacerlo público denunciado la violencia acaecida sobre su familiar. De hecho, la ex de Óscar Lozano publicó una impactante imagen de su familiar en el hospital:

 

 

“Este supuesto jugador de fútbol agresivo, ha golpeado a mi primo en el partido de fútbol que disputaban. ¿Cómo es posible que se permita usar la violencia como deporte?”, ha lamentado.

 

Según ha trascendido, Ricky y su rival, Junio Kobon, se encontraban luchando por el balón cuando tuvieron un encontronazo. Hurtado cayó al suelo y recibió una patada que le hizo perder el conocimiento.

 

Isa P, amiga del primo de Hoyos, le ha dedicado unas palabras de ánimo al deportista. “Dejemos de manchar el deporte con cosas como ésta”, ha pedido la hija de Isabel Pantoja, señalando lo ocurrido como “súper injusto”.

 

 

 

Ricky es conocido televisivamente por haber defendido a su tía durante su participación en Gran Hermano Vip y Supervivientes:

 

Loading…