Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica López: “No quiero más dramas en mi vida”

La meteoróloga presentará un magacín al mediodía en TVE

Mónica López

Recién cumplidos los 48, Mónica vuelve a un programa de la cadena pública.

Nereida Domínguez

En su día a día, es una mujer acostumbrada a manejares con soltura entre tormentas y chubascos, pero los chaparrones que le cayeron a Mónica López en forma de crítica durante los nueve meses en que presentó 'La hora de La 1', especialmente a raíz de las entrevistas políticas, fueron abrumadores y le pasaron factura.

Ahora, tras superar una larga baja y haber vuelto a su puesto como directora de Meteorología de RTVE, Mónica López regresa a La 1 el lunes 23 de enero con un nuevo magacín cargado de buen rollo, "Ahora o nunca", un programa diario en el que se va a poner en valor el patrimonio cultural, artístico, paisajístico y gastronómico que tenemos.

Entre sus reporteros veremos a famosos con sus propias secciones como José Corbacho, David Bustamante, Carolina Cerezuela, Gonzalo Miró, Raquel Martos, Judith Mascó, Josema Yuste, María Zurita, Lucrecia y Álvaro de la Lama. "Y, por supuesto, vamos a hablar de ciencia y de innovación", dijo Mònica

"Trabajé como un animal"

PRONTO: Tu salida de 'La hora de La 1' fue turbulenta y algunos te reprocharon que te faltaba experiencia haciendo entrevistas. ¿Ahora el ambiente es más cómodo?

MÓNICA LÓPEZ: 'La hora de La 1' fue espectacular, trabajé superbien y como un animal, pero estaban la política y los sucesos. Tú no sabes lo que yo he llorado con las niñas de Canarias, entrevistando a gente que luchaba por la ley de la eutanasia, o con la muertes por la epidemia. Eso es lo chungo de esos programas. Esa época a nivel anímico me resultó muy dura porque todos los días me enfrentaba al mal. Esto de ahora es ilusión, alegría. Como dice Alaska, no quiero más dramas en mi vida, sólo comedias entretenidas.

Encuentra la entrevista a Mónica López en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…