Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Naranjo: «En el sexo me equilibro mejor con hombres que con mujeres»

Mónica, de 44 años, se separó en verano de Óscar Tarruella, después de 16 años juntos.

Mónica, de 44 años, se separó en verano de Óscar Tarruella, después de 16 años juntos.

A

Ha pasado un cuarto de siglo desde que  lanzó su primer álbum, con el que vendió más de un millón de copias. Y también han ocurrido muchas cosas en su vida, especialmente en el último año, tras separarse de Óscar Tarruella. Por eso, Mónica Naranjo ha decidido renacer. Y lo hace con nuevo álbum, «Renaissance»; un programa televisivo sobre sexo, «Mónica y el sexo», y una gira que arrancará el 2 de octubre y conmemorará sus 25 años en la música.

«Reconozco que esta vez es la que más me ha costado cerrar el repertorio de canciones. He tenido que pensar qué quiere el público y tiene que estar todo lo que la gente espera escuchar. Que si no, ¡se incendian los estadios!», ha dicho la artista sobre la gira.

En cuanto al programa, nos ha explicado que todos los artistas que lo visitan (puesto que ya han grabado ocho capítulos) «nos han mostrado su corazón, sus experiencias y han sido muy generosos y muy abiertos». Ella misma nos ha confesado que «en el sexo me equilibro mejor con hombres que con mujeres».

No te pierdas la entrevista completa a Mónica Naranjo en la revista Pronto de esta semana.

 

Loading…