Mónica Pont: "Soy como un corcho, por más que me quieran hundir salgo a flote"
Mónica Pont afronta con entereza su ruptura con Javier Moro. La actriz se refugia en su hijo y en sus nuevos proyectos profesionales

Mónica Pont.
Cuatro meses después de salir a la luz su noviazgo con el empresario bodeguero Javier Moro, la relación se ha roto definitivamente, pero Mónica Pont, que acaba de llevarse todas sus pertenencias de la casa que compartía con su ya ex pareja, asegura que “estoy tranquila y bien, todo está fenomenal”.
La actriz, ahora metida a empresaria audiovisual, dejó el piso de la calle Goya madrileña para afincarse en el exclusivo barrio de Aravaca, a las afueras de la capital. Es una mujer con mucha fortaleza y que no se deja influir por los avatares de la vida.

PRONTO: ¿Cómo te planteas tu futuro más inmediato?
MÓNICA PONT: Con mucho trabajo, volcada en mi hijo y en mi tranquilidad personal.
Mónica Pont, nueva colaboradora del programa "Fiesta"
P.: ¿Qué proyectos laborales tienes?
M.P.: Hace dos meses monté aquí con un socio una empresa, con la que vamos a producir series y películas. También tengo entre manos una obra de teatro de la que todavía es pronto para adelantar datos. Ayer me llamaron para que colabore en el programa 'Fiesta' y me hace mucha ilusión.

En el plató de 'Fiesta'.
P.: Y encauzar tu vida personal…
M.P.: He decidido no contar cosas sobre mi vida privada, es lo mejor para tener una paz interior. Porque desvelar datos personales a lo largo de los años me ha hecho más mal que bien. Y ya que en el tema amoroso no me salen las cosas bien, me enfoco en el trabajo. Esto me da una seguridad como mujer independiente…
P.: Además de volcarte en tu hijo.
M.P.: Claro, por supuesto.

Con su hijo.
Antes de despedirnos me recuerda con pesar “la reciente muerte de mi perrita, que es lo que más me ha partido en dos. Pero yo soy como un corcho que por más que me quieran hundir salgo a la superficie”.