Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mónica Pont: “Cuando todo esto pase, volveré a México, allí creen en mí”

La actriz acaba de hacer las maletas rumbo al país azteca

La actriz se mantuvo muy ocupada durante el confinamiento.

La actriz se mantuvo muy ocupada durante el confinamiento.

E.C.

Apenas llevaba cuatro meses instalada en Ciudad de México cuando se agudizó la pandemia y Mónica Pont tuvo que hacer las maletas para volver a Madrid con su perra, Duna. Antes de regresar a España estaba inmersa en el rodaje de una segunda temporada de una serie para Netflix e iba a empezar a grabar otra ficción, “Las semillas del girasol”. Así, las primeras semanas del confinamiento las pasó estudiando los guiones y recibiendo clases “online” para conseguir un acento español neutro.

La actriz está encantada con el reconocimiento obtenido en el país azteca y cuenta las horas para regresar. “Cuando esto acabe, volveré a México porque allí creen en mí, profesionalmente. Pienso quedarme, como mínimo, un año. Venderé los dos coches que tengo aquí y alquilaré mi casa de Madrid”, nos ha asegurado.

En su última publicación en Instagram Mónica ha querido compartir con sus seguidores su últimos momentos en suelo español antes de coger el vuelo hacia México.

 

PRONTO: ¿Qué te ha dado México que no has encontrado en España?

MÓNICA PONT: Allí me tienen en consideración como actriz. En España, la gente tiene muchos prejuicios. Mi divorcio y el tema de mi hijo fueron públicos y me afectaron mucho. En cambio, en Mé- xico no me conocen de nada y eso es muy bueno, porque sólo ven a una intérprete y su talento. No me encasillan en ciertos papeles, estoy haciendo muy distintos y aquí no me ofrecían ni uno.

No te pierdas el resto de la entrevista, en tu revista Pronto, donde encontrarás todos los detalles de su nueva vida allende los mares.

Loading…