¡Muchísimas felicidades Pau Donés!

6  ARCH 02226966
¡A disfrutar mucho Pau! ¡Te lo mereces!

52 años de una intensísima vida. El cantante Pau Donés sopla velas en un momento muy especial de su vida. Y es que, tal y como él mismo ha anunciado, el 1 de enero de 2019 se retira, temporalmente, de los escenarios y de la composición para disfrutar de su familia. ¡Ya le toca!

 

Lleva en la música más de 20 años, y nos ha dado canciones tan míticas como «La flaca», «Depende», «Grita» y, «Humo», entre muchas otras. Este último tema lo compuso tras ser diagnosticado de cáncer y es un canto a uno de sus grandes amores, (y al de todos): la vida.

 

Precisamente, a raíz de esta enfermedad, el cantante intensificó mucho su actividad: publicó un emotivo libro con motivo de su medio siglo, «50 palos…y sigo soñando» y un documental en el que narraba su dura experiencia, «Jarabe contra el cáncer». Además, ha realizado múltiples actos a beneficio de la investigación.

 

Ahora, por fin, se merece un descanso para digerir todo lo ocurrido, recargar pilas y disfrutar de los suyos. ¡A disfrutar de este momento, Pau Donés!