Muere Belén Domínguez, la joven de 31 años con cáncer gran amiga de Alaska y Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo y Alaska están desolados por la muerte de Belén Domínguez que perdió la batalla contra el cáncer

Mario Vaquerizo con Belén Domínguez.
Belén Domínguez ha perdido la vida con 31 años. Su lucha contra el cáncer ha llegado a su fin. Ha sido una lucha desigual, pero valiente, en la que ha recibido el apoyo de 200.000 seguidores y también de diferentes famosos que la han acompañado en este proceso.
Mario Vaquerizo, Alaska, Alejandro Sanz y Roberto Leal han sido algunos de los rostros más conocidos que se han preocupado por su estado y la han apoyado en su lucha, convirtiéndose en amigos de Belén Domínguez.
Belén Domínguez, adorada por Mario Vaquerizo, Alaska, Roberto Leal y Alejandro Sanz y… el Papa Francisco

La lucha de Belén Rodríguez desde el Hospital Ramón y Cajal empezó en diciembre de 2023 cuando tuvo que ser ingresada por un tumor muy agresivo en la médula espinal.
A partir de ese momento utilizó las redes sociales para trasmitir siempre un mensaje de esperanza, de vida, de lucha, que llamó la atención de muchos famosos. La visitaron Mario Vaquerizo, Alaska, Roberto Leal y Alejandro Sanz.
Incluso, recibió una carta del Papa Francisco, que tenía colgada en la habitación del hospital en la que pasó los últimos años de su vida.
Belén Domínguez luchó hasta el último momento y lo hizo siempre con una sonrisa y con el apoyo de todos a los que su lucha conmovió.

El emotivo mensaje de Roberto Leal

Roberto Leal apoyó a Belén Domínguez.
Todos los famosos que la acompañaron se han quedado desolados por su muerte. Uno de los mensajes más sentidos lo ha escrito Roberto Leal en sus redes.
“Así te vamos a recordar, querida Belén , sonriendo bien grande. Tu forma de ser nos enamoró a todos, tu sencillez, tu cariño, tu familia, tus padres, Emilio... Te has ido sin hacer ruido, dejando un legado increíble porque, como tú bien decías, por muchas hostias que te dé la vida…. es bonita. Hoy un poco menos sin un corazón como el tuyo. Vuela alto, paisana”.
Belén Domínguez escribió un libro lleno de esperanza

Un libro lleno de esperanza.
Belén Domínguez, afectada cada día más por su enfermedad, no quiso lamentarse y para animar a todos los que viven una situación similar a la suya escribió un libro sobre su lucha.
El título del libro de Belén Domínguez no podía ser más esperanzador. ‘La vida es bonita incluso ahora: Una historia real de superación y lucha’, que fue publicado en octubre de 2004.
La muerte de Belén Domínguez ha dejado un dolor profundo en sus amigos, familiares, conocidos y seguidores. Y también en Mario Vaquerizo, Alaska, Roberto Leal y Alejandro Sanz.