Muere el hijo de Tina Turner solo 24 horas después de celebrar su 67º cumpleaños
Ike Turner Jr., uno de los dos hijos de Tina Turner que quedaban con vida, ha fallecido tan solo un día después de su cumpleaños

Tina Turner en una foto de archivo.
"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de mi primo, Ike Turner Jr. Junior fue más que un primo para mí, fue un hermano, ya que crecimos juntos en la misma casa" ha confirmado, devastada, Jacqueline Bullock, sobrina de Tina Turner.
Al parecer, el músico, hijo de Ike Turner y adoptado por Tina cuando era solo un niño, falleció el pasado día 4 de octubre en un hospital de Los Ángeles, donde estaba ingresado debido a una insuficiencia renal que finalmente no ha podido superar. El día anterior, había cumplido 67 años.
La tragedia vuelve a cebarse con la familia de Tina Turner

Tina Turner, de joven, con sus 4 hijos.
En mayo del 2023, Tina Turner moría a los 83 años en Suiza, debido a una larga enfermedad. Pero el fallecimiento de la cantante de 'The best' no ha sido la única adversidad a la que se había enfrentado su familia, ya que Tina sobrevivió solo a 2 de sus 4 hijos.

Ike Turner, Tina y sus hijos. La flecha señala a Ike Jr., recientemente fallecido.
Cuando Ike y Tina Turner se casaron en 1962, ella ya era madre de un niño, Ronnie, fruto de su unión con Raymond Hill. El cantante y compositor, por su parte, también aportó a su nueva familia Ike Jr. y Michael, los hijos que tuvo con su 1º mujer, Lorraine Taylor.
Ambos no tardaron en adoptar a los hijos del otro, además de tener a Ronnie, el único hijo biológico de la pareja.

Tina Turner con su hijo mayor, Craig.
Pero, en vida, Tina Turner perdió a sus dos hijos biológicos: Craig se suicidó en 2018, y Ronnie murió de cáncer en 2022.
Su expareja, Ike (con quien tuvo una relación marcada por las adicciones y los malos tratos) fallecía n 2007 debido a una sobredosis de cocaína. Ahora, tras la pérdida de Ike Jr., es solamente Michael Turner quien queda vivo de su numerosa familia.