Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau mejora en el hospital, según Alexia Rivas: “Se ha deshinchado, se encuentra mejor”

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dado la última hora sobre el estado de salud del superviviente

Nacho Palau, en una fotografía de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, en una fotografía de 'Supervivientes 2022' (@nachopalau).

Gemma Gómez

Nacho Palau estaría mejorando en el hospital, según Alexia Rivas. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ está en contacto con el superviviente y su entorno y ha actualizado la información sobre su estado de salud, después de que fuese diagnosticado de un cáncer de pulmón.

Sobre su mejora, ha contado que “se ha deshinchado, se encuentra mejor, le van a dejar hacer alguna salida puntual para comer o dar un paseo”. De continuar así, su salida del hospital podría estar más cerca cada día, donde estaría recuperándose y acudiendo solamente al centro de salud para recibir el tratamiento que sea necesario para su recuperación.

Nacho Palau, acompañado en todo momento por sus seres queridos

Y es que la misma semana en que Nacho Palau ha reaparecido en redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido, su mejora estaría siendo notable en el Hospital Clínic de Valencia, lugar donde está ingresado. El escultor estaría arropado por su familia en todo momento, tal y como Alexia también ha confirmado: “La familia está animada y le están apoyando un montón. No le dejan ni a sol ni a sombra y le están apoyando un montón…”.

Alexia Rivas ha confirmado que Miguel Bosé también está muy pendiente de él: “Sí, tienen una relación más fluida… Además, se quieren mucho. Miguel es una persona completamente cauta y en un momento así está al lado de Nacho, es el padre de sus hijos”, ha explicado.

Loading…