Nagore Robles preocupa con un angustiado mensaje: "No es la vida que quiero tener"
La presentadora confiesa sentirse desbordada por su ritmo de trabajo y decide frenar para priorizar su salud y bienestar

Nagore Robles ha compartido en sus redes sociales una reflexión que ha encendido las alarmas entre sus seguidores. La presentadora y creadora de contenido ha explicado que atraviesa un momento de saturación física y mental debido a su frenético ritmo de vida, una situación que, según sus propias palabras, podría acabar pasándole factura: “Si sigo así, voy a terminar enfermando”, ha asegurado.
Nagore Robles, a punto de colapsar
Nagore Robles, que este año está inmersa en varios proyectos profesionales como su pódcast 'La casa de mi vecina' en Podimo, ha contado que se encuentra agotada por la falta de descanso. “Me acosté a la una de la noche y mi alarma sonaba a las 6:45. Llevo despierta desde las 5:30 dándole vueltas a todo lo que tengo que hacer hoy”, escribía Nagore, muy sincera con su comunidad de más de 1,3 millones de seguidores.

Nagore Robles y su 2025 saturado de proyectos
Consciente de que esta situación no puede alargarse en el tiempo, Nagore ha tomado una decisión firme: “Tengo que bajar el ritmo”. Así se lo transmitió también a su psicóloga en su última sesión, quien le preguntó si estaba dispuesta a “soltar” parte de esa sobrecarga. “Está claro que tendré que sacrificar cosas para bajar esta actividad mental y física”, ha dicho.
Descubre la polémica en la que se vio inversa Nagore Robles, respecto a los niños en los aviones

Nagore Robles en su nueva casa. @nagore_robles
La influencer ha reconocido que, últimamente, tiene la sensación de no llegar a todo y de acumular cada vez más tareas pendientes. Por ello, ha decidido frenar y priorizar su salud: “Esta no es la vida que quiero tener, así que tengo que hacer cambios”, ha sentenciado, dejando claro que está dispuesta a replantearse su rutina en busca de un mayor bienestar.
Con este mensaje, Nagore Robles ha vuelto a mostrar su lado más humano y vulnerable, abriendo el debate sobre la presión constante y la necesidad de priorizar el autocuidado, incluso en los momentos de mayor éxito profesional.