Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Natalia de Molina habla sobre su difícil niñez.

Natalia de Molina habla sobre su difícil niñez.

S.C.P.

Natalia de Molina ha hecho una inesperada confesión en sus redes sociales. La actriz ganadora de dos Goyas se ha sincerado como nunca hablando de los duros traumas que vivió durante su infancia.

La intérprete ha compartido una imagen de cuando era pequeña, acompañada de una triste historia. Según cuenta Natalia, durante su infancia y adolescencia, lo pasó muy mal, ya que sufrió bullying, además de que pasó penurias en su casa.

"Vengo del dolor, de la soledad de una niña a la que odiaban en el colegio, de una habitación que escondía un universo, de comer impulsivamente para esconder y tener excusas, si no era deseable quizás me dejarían en paz, de una madre haciendo malabares para seguir adelante consigo y con nosotras", ha comenzado explicando.

"Heredando ropa. Heredando juguetes. Heredando mochilas. Heredando silencio. Heredando rabia. Heredando luz. Menos mal. Bailando y cantando para callar los gritos. Y me veo ahí... ahí... tan chiquitita... tan sola... ", ha dicho, antes de asegurar que, aunque su situación ha cambiado, esto es algo que le sigue pesando: "Ahora me quiero un poco más, aunque a veces me cuesta. Y tengo un nudo en la garganta que me va a explotar".

No obstante, al final, ha animado a todas aquellas personas que han pasado por una situación similar a la suya: "Pero sé que no soy la única... y aquí seguimos, como mariposas. 💜".

Unas palabras que, en pocas horas, han llegado al corazón de sus miles de seguidores y también de algunos compañeros, como Hugo Silva, Inma Cuesta y Paco León, que ha comentado lo que muchos piensan: "Esa niña somos todes ❤️".

Loading…