Nerea Garmendia: primeras vacaciones como mamá
La actriz ha recorrido España en autocaravana con su pareja, su bebé Unax y su inseparable perrito Coko, disfrutando de un verano muy especial

Nerea Garmendia con su bebé.
Nerea Garmendia y su pareja, Luis Díaz Núñez, con quien acaba de celebrar su quinto aniversario, han cogido su autocaravana y han recorrido varios puntos de España. La pareja ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a sus dos ‘retoños’, su hijo Unax, que ya tiene 4 meses, y su inseparable perrito Coko.
Nerea Garmendia disfruta de un viaje en familia sobre ruedas

Aunque han viajado con su inseparable vivienda móvil, la “Campermendia”, la pareja ha optado por aparcarla en diferentes campings a lo largo de la ruta para estar más cómodos y disfrutar de todos los servicios.


Allí han podido instalarse con tranquilidad, organizar su día a día y vivir la experiencia de manera más práctica, combinando la libertad de viajar sobre ruedas con la comodidad de disponer de espacios pensados para las familias.








Unos días de los más especiales

Las vacaciones han servido también para ver crecer a Unax, que ya ha comenzado a balbucear y se ha mostrado encantado en la piscina y en la playa. Según ha compartido su madre, el pequeño no le teme al agua y ha disfrutado con cada chapuzón, llenando de ternura los días de descanso.


Estas primeras vacaciones como mamá han sido inolvidables para Nerea Garmendia, que ha disfrutado de cada momento junto a su pareja, su pequeño Unax y su perro Coko.