Nicole Kidman, destrozada tras la muerte de su madre
La actriz no pudo recoger su premio en el Festival de Venecia y pidió a su directora que leyera un emotivo comunicado en su nombre

Nicole Kidman sumida en tristeza tras el fallecimiento de su madre.
Nicole Kidman está atravesando un momento extremadamente difícil tras el fallecimiento de su madre, Janelle Ann Kidman, a los 84 años. La noticia se dio a conocer durante el Festival de Cine de Venecia, donde la actriz debía recibir un premio por su actuación en la película 'Babygirl'.
En lugar de estar presente, Kidman pidió a su directora, Halina Rejn, que leyera un emotivo comunicado en su nombre, en el que expresó su profundo dolor por la pérdida.
Primer homenaje a su madre

Fue su directora quien subió a recoger su premio.
En su mensaje, Nicole compartió que su madre fue una fuente de fortaleza y dedicó su premio a ella: "Este premio es para mi madre. Ella me formó y me guió". Aunque no se han revelado las causas del fallecimiento, se sabe que en los últimos años Janelle había enfrentado problemas de salud, y durante la pandemia de 2022, Nicole pasó tiempo en Australia cuidando de ella.

Su madre había sufrido hace unos años un fuerte cáncer de mama.
La relación entre madre e hija siempre fue cercana. Janelle, una ex instructora de enfermería que ya luchó contra el cáncer de mama cuando Nicole tenía solo 17 años, ha sido un pilar fundamental en la vida de la actriz. Esta desgraciada experiencia acercó a Kidman a contribuir la causa del cáncer, comprometiéndose a apoyar su investigación y tratamiento.

La actriz está apoyada por todos sus seres queridos.
La muerte de Janelle se suma a la pérdida del padre de Nicole en 2014, lo que ha vuelto a dejar a la actriz sumida en tristeza. A pesar de su dolor, cuenta con el apoyo de su familia y el cariño de las personas que la rodean.