A Noemí Salazar le toca el 5º premio de la Lotería de Navidad y le roban el dinero mientras lo celebraba
La alegría de Noemí Salazar por ganar un quinto premio de la Lotería de Navidad terminó en susto: en plena celebración, su familia descubrió que les habían robado el dinero recién cobrado
La suerte llamó a la puerta de Noemí Salazar este 22 de diciembre. La exconcursante de Los Gipsy Kings se convirtió en una de las grandes protagonistas del día después de que a ella y a sus primas les tocara un quinto premio de la Lotería de Navidad: 6.000 euros por décimo.
Emocionadísima, lo celebró en TikTok con un mensaje espontáneo: “Es la primera vez que me toca algo… Nos ha tocado a todas las Salazar”.
Sin embargo, la alegría no tardó en enturbiarse. Lejos de recibir felicitaciones, la publicación se llenó de críticas por su reacción: “Siempre toca a quienes menos lo necesitan” o “qué mal repartida está la vida”, le reprochaban.
Ante la polémica, Noemí tuvo que aclararse y pedir disculpas: “Me he oído y he pensado: ‘qué mal está dicho’. Quise decir que todos los años decimos ‘al menos nos toca salud’. Me han tocado ‘nada más’ 6.000 euros”.
El drama llegó en plena celebración: roban el dinero del premio
Horas después, la situación dio un giro aún más inesperado. Según explicó en el programa El tiempo justo, una de sus primas perdió el bolso durante la fiesta donde celebraban el premio. Dentro llevaba el dinero recién cobrado.
No fue un despiste: “Hubo un drama… ya hemos visto las cámaras y se lo robó un camarero”, contó Noemí.
La familia identificó al presunto autor gracias a las grabaciones y logró recuperar el premio. Tal como relató la influencer, fueron directamente a su casa a reclamarlo: “Le dijeron: ‘Somos gitanos. O nos lo das o tú sabrás’”, comentó entre risas.
Una jornada que comenzó con euforia, siguió con polémica en redes y terminó con un susto monumental… y final feliz. Entre lágrimas, críticas y un robo digno de película, Noemí Salazar no olvidará este sorteo de Navidad.