Pronto
Cerrar

A Noemí Salazar le toca el 5º premio de la Lotería de Navidad y le roban el dinero mientras lo celebraba

La alegría de Noemí Salazar por ganar un quinto premio de la Lotería de Navidad terminó en susto: en plena celebración, su familia descubrió que les habían robado el dinero recién cobrado

Cristina Lozano

La suerte llamó a la puerta de Noemí Salazar este 22 de diciembre. La exconcursante de Los Gipsy Kings se convirtió en una de las grandes protagonistas del día después de que a ella y a sus primas les tocara un quinto premio de la Lotería de Navidad: 6.000 euros por décimo.

Emocionadísima, lo celebró en TikTok con un mensaje espontáneo: “Es la primera vez que me toca algo… Nos ha tocado a todas las Salazar”.