Novedades en el caso Andic: investigan los últimos movimientos de su hijo
Jonathan inspeccionó dos días antes la ruta en la que acabó muriendo su padre
Descripción de la imagen
Un año después de la misteriosa muerte del dueño de Mango, Isak Andic, los investigadores continúan intentando esclarecer qué sucedió exactamente aquel 17 de diciembre, cuando el empresario cayó de una altura de más de 100 metros mientras realizaba una excursión por Montserrat (Barcelona) con su hijo.
Incongruencias en sus declaraciones
Según ha trascendido, dos días antes del fatídico incidente, Jonathan inspeccionó la zona por la que iban a caminar. Su defensa asegura que lo hizo para garantizar la seguridad de su padre durante la ruta. Sin embargo, los Mossos d’Esquadra están rastreando su GPS para esclarecer con exactitud cuánto duró dicha visita en solitario y si hizo paradas en alguno de los puntos.
El hijo del empresario continúa siendo investigado, en parte, a causa de las incongruencias en sus declaraciones. Jonathan, por ejemplo, confundió el lugar en el que había aparcado su coche el día de los hechos.
También sorprende que a la primera persona que llamó al ver cómo su padre caía fue precisamente a él, y no una, sino varias veces.