Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Novedades en el caso Luis Lorenzo: su tía habría sido envenenada con tinte para zapatos

Luis Lorenzo desmiente que usase tinte para zapatos para envenenar a la tía Isabel como sostiene la Guardia Civil

El actor Luis Lorenzo a su llegada al Juzgado de Instrucción número 9 de Arganda del Rey en noviembre de 2022

Luis Lorenzo habla con los medios tras las nuevas pruebas sobre el envenenamiento de su tía política.

EP

Novedades en la investigación por el presunto asesinato de María Isabel Suárez a manos de su sobrina, Arancha Palomino, y el marido de esta, Luis Lorenzo. Después de meses sin noticias sobre el caso, la Guardia Civil apunta en un informe que el actor y su mujer podrían haber usado tinte para zapatos para envenenar a su anciana tía, fallecida el 28 de julio de 2021 y cuya muerte todavía no se ha esclarecido.

Después de que la autopsia determinase que la tía de Arancha Palomino murió por una intoxicación aguda por metales pesados (en concreto, cadmio y manganeso) ahora el diario La Vanguardia ha revelado que el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha abierto una nueva vía de investigación que apoyaría la tesis de que Luis Lorenzo y su mujer pudieron acabar con su tía envenenándola con un producto para calzados intervenido durante el registro que se efectuó a su domicilio tras su detención acusados del presunto homicidio de la anciana el pasado 27 de mayo de 2022.

Luis Lorenzo se reafirma en su inocencia

Luis Lorenzo en una imagen de Europa Press.

Luis Lorenzo responde a las últimas informaciones sobre la muerte de su tía política..

Una información que daría un vuelco al caso y sobre la que se ha pronunciado Luis Lorenzo en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press, reiterando su "absoluta inocencia" y adelantando que su mujer y él van a "emprender medidas legales" tras ser acusados de envenenar a Isabel con tinte para zapatos.

"Esa noticia no nos ha sorprendido absolutamente nada. Data del mes de agosto, es obsoleta y criminalística aseguró que no hay ni una sola cantidad significativa y relevante en ese informe" ha asegurado, advirtiendo que no dudarán en "interponer medidas legales contra todos los comentarios injuriosos, calumniosos y pretenciosos" tanto contra él como contra Arancha Palomino.

"Confiamos en la justicia y no tengo nada más que añadir" ha zanjado, adelantando que en las próximas horas su abogado emitirá un comunicado para informar de los pasos legales que piensan dar tras ser acusados de envenenar a la tía Isabel con un producto para calzado.

Loading…