La novia de Kiko Rivera, acusada de deber 32.000 euros
La nueva pareja de Kiko Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica. Lola García ha sido señalada en televisión por una presunta deuda de 32.000 euros relacionada con una antigua escuela de baile
La nueva ilusión de Kiko Rivera vuelve a estar en el foco mediático… pero no por su relación con el DJ. Lola García, bailarina y actual pareja del hijo de Isabel Pantoja, ha sido señalada por una presunta deuda de 32.000 euros, tal y como se ha comentado en un programa de televisión.
La información la ha dado Miguel Frigenti, que ha explicado que todo se remonta a 2012, cuando Lola habría abierto una academia de danza junto a una amiga, alquilando un local con la idea de convertirlo en un referente para los jóvenes.
Una deuda que habría ido creciendo
Siempre según esta versión, con el tiempo Lola habría dejado de pagar las cuotas y el alquiler, afectando tanto al propietario del inmueble como a su socia, a la que —según se ha dicho— habría dejado “con muchos problemas”.
Al parecer, el dueño del local intentó reconducir la situación y habló con ella para llegar a un acuerdo amistoso. Sin embargo, en el programa se ha asegurado que, pese a ese compromiso, no se habría abonado nada.
El desahucio se habría ejecutado en 2021
El conflicto, siempre de acuerdo con lo contado en antena, terminó en los tribunales y habría desembocado en una orden de desahucio que se ejecutó en 2021. En ese momento, según el relato, cuando fueron a llevarlo a cabo se encontraron con que Lola “había desaparecido” y tuvieron que acceder con ayuda de un cerrajero, acompañados por la comitiva judicial.
En plató también se ha recogido el testimonio de una de las personas afectadas, que ha asegurado que “ella fue por las malas”. Según su versión, al principio pagaba “religiosamente”, pero después dejó de hacerlo y la deuda fue aumentando.
Dan el dinero por perdido
Frigenti ha cifrado el importe presuntamente acumulado en 32.000 euros, una cantidad que el afectado entrevistado ha reconocido que, a día de hoy, da “por perdida”.
Por el momento, Lola García no se ha pronunciado públicamente sobre esta acusación, que llega justo cuando su romance con Kiko Rivera está más expuesto que nunca y cualquier detalle de su vida pasa a convertirse en noticia.
Kiko y Lola se van de viaje en medio de la polémica
Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación y se ha subido a un avión para disfrutar de su primer viaje internacional juntos. “Comienza la aventura”, escribía Kiko en redes, presumiendo de sonrisa y de amor, cogido de la mano de Lola.
El destino es, por el momento, secreto, pero lo que está claro es que buscan desconectar de las polémicas que rodean a la bailarina tras conocerse esta reclamación de una presunta deuda de 32.000 euros relacionada con una antigua escuela de baile.