Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La nueva trastada del bebé de Carla Barber que la hace reír sin parar

La cirujana ha compartido en sus stories de Instagram lo que ha aprendido a hacer su bebé de un año. ¡Te lo enseñamos!

carla barber trastada bastian

Carla Barber, enamorada de sus bebés, muestra lo pillín que es el mayor, Bastian,

Nereida Domínguez

Carla Barber no tiene tiempo de aburrirse, ¡ni en casa ni en el trabajo! La cirujana organiza su día a día en función de sus pequeños retoños, Bastian y Bosco, de 1 año y 3 meses, respectivamente, por quienes se desvive.

Muy atareada en lo profesional, pero todavía más en lo personal, ya que se encuentra a cargo de los dos niños, la ex de Diego Matamoros comparte sus mejores momentos con sus hijos y, casi siempre, muestra todo lo que hace con ellos.

En esta ocasión, ha compartido en sus redes sociales cómo su hijo mayor, Bastian, ha aprendido su última trastada, de la que Carla no puede estar más orgullosa por ver lo mayor que se está haciendo.

"Enamorada de por vida"

Carla Barber vive completamente enamorada de sus pequeños, Bastian y Bosco. La cirujana ha enseñado en sus stories de Instagram el nuevo descubrimiento que ha aprendido el mayor de sus hijos.

¡Dale al play y escucha su risa de pillín!

El pequeño Bastian ha conseguido sacar una carcajada a su mamá con la mayor trastada que ha hecho a su corta edad: ¡ha aprendido a abrir los cajones y a vaciarlos por completo, menuda faena!

Tal y como adelanta en sus stories, cada día le "sorprende con algo nuevo", y es que Bastian, con un añito y dos meses, está aprendiendo muchas de las cosas del mundo de los adultos. La tiene "enamorada de por vida", tal y como asegura.

¿Cuál será la próxima aventura de Bastian?

Loading…