Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuevo golpe para Ana Rosa Quintana: su marido, condenado a 3 meses de prisión

La Audiencia Nacional ha decretado una condena de cárcel para Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por una trama en el mediático caso Villarejo

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en un evento recientemente.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, en un evento recientemente.

María Alba

Si Ana Rosa Quintana lo que quería era un verano tranquilo antes de afrontar su nuevo (y complicado) reto profesional, parece que la suerte no está de su lado.

Esta misma mañana, la periodista ha anunciado que hoy mismo es su último programa al frente de las mañanas de Telecinco: mañana empiezan sus vacaciones y, cuando se incorpore, se pasará a la franja de las tardes. "No necesitaba un programa nuevo, pero me van los retos", confesaba hace solo unos días a tu revista Pronto.

Pero su periodo de descanso estival no arranca con la alegría que ella pensaba. Y es que la presentadora y su marido, Juan Muñoz Támara, han tenido que digerir una complicada noticia: la sentencia condenatoria a tres meses de cárcel para el empresario.

Juan Muñoz a la salida de los juzgados, en una imagen de archivo.

Juan Muñoz a la salida de los juzgados, en una imagen de archivo.

El marido de Ana Rosa, condenado a tres meses de cárcel por el caso Villarejo

En el marco de la llamada "operación Tándem", sobre las escuchas ilegales y la extorsión del mediático comisario Villarejo, el marido de Ana Rosa Quintana también ha sido condenado.

Mientras que la Audiencia Nacional ha dictado para el expolicía 19 años de cárcel por revelación de secretos y falsedad documental, Juan Muñoz se ha visto salpicado por la "pieza Pintor", una de las tramas de la operación.

El pasado octubre del 2020, el marido de Ana Rosa ya había admitido su culpa ante el Ministerio Fiscal, por haber contratado los servicios de Villarejo junto a su hermano Fernando para recabar información sobre un viejo socio y su abogado, y usarla a su favor en un litigio judicial que tenían pendiente.

Pese a que Muñoz admitió los hechos y depositó 10.000 euros por las responsabilidades civiles que pudieran derivarse de la sentencia, la Audiencia Nacional ha decretado 3 meses de cárcel para él.

Loading…