Nuria Marín jugará al parchís y estudiará inglés, "hasta que vuelva a TV"

Nuria Marín: «Hasta que vuelva a TV, jugaré al parchís “on line”»
La presentadora catalana está deseando volver al plató de «La habitación del pánico»

Dicen que el simple aleteo de una mariposa puede provocar un tsunami, y no hay duda de que las que ha "cazado" Nuria Marín durante siete años lo han acabado provocando en su vida. Y es que, tras la cancelación del programa Cazamariposas, Paolo Vasile ha dejado en sus manos un nuevo formato, La habitación del pánico, donde se analiza la actualidad de los famosos y se habla de los "realities" de la cadena.

 

Aunque se ha suspendido temporalmente por el coronavirus, no hay duda de que dentro de pocas semanas volverá con más fuerza. Mientras ese día llega, Nuria nos cuenta cómo se siente con esta nueva aventura televisiva y todas aquellas cosas que tiene tiempo de hacer, porque la presentadora se ha sumado al #yomequedoencasa.

 

"Estoy cocinando mucho, recetas al estilo abuela, de cocción lenta y mucho chup chup. No hay nada más reconfortante en días complicados que un buen plato de cuchara hecho con mucho cariño. Puedo leer, ver series y películas, y me he enganchado al parchís online. ¡Juego con mis amigas a distancia! Además, he aprovechado para apuntarme a un curso de inglés a distancia para refrescar el idioma", nos dice.

 

¡Gracias por las ideas, Nuria!