Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes asegura que salvó a Isa Pantoja de ser secuestrada

El cantante ha explicado un surrealista capítulo de su vida que vivió cuando era novio de la hija de Isabel Pantoja

Omar Montes cuenta cómo se convirtió en el salvador de Isa P tras su secuestro.

Omar Montes cuenta cómo se convirtió en el salvador de Isa P tras su secuestro.

V.P.

Omar Montes es una caja de sorpresas. El cantante acaba de sacar su biografía, 'Mi vida mártir', en la que ha narrado un momento surrealista que, según su versión, vivió con Isa Pantoja en 2018, cuando eran novios e intentaron secuestrar a la joven. 

Omar cuenta que después de una discusión, Isa Pantoja se fue de la habitación del hotel llevándose sus pertenencias y con la intención de hacer autostop. La hija de Isabel Pantoja se habría montado en el coche con unos desconocidos mientras él, que veía la escena desde lejos, decidió seguirlos. 

Omar Montes: "No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa"

Socialité analiza el supuesto secuestro de Isa P del que la salvó Omar Montes.

Socialité analiza el supuesto secuestro de Isa P del que la salvó Omar Montes.

El de Pan Bendito, que actualmente presume de ser un gran empresario, cuenta que cuando el coche paró en una gasolinera, salió del coche, cogió a Isa en brazos la sacó de allí. "Algo no me gustó, no me dio buen rollo", afirma para justificar por qué hizo ese gesto tan arriesgado.

Lo más sorprendente es quiénes eran los peligrosos secuestradores de la hermana de Kiko Rivera: "Eran una banda que se llamaban los Drieris y son los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo", relata en su libro.

"No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado, porque no tenían buena pinta, y en aquella ocasión se cumplió aquello de: 'piensa mal y acertarás'. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera", ha añadido. 

Loading…