Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ona Carbonell posando feliz por su embarazo.

Ona Carbonell posando feliz por su embarazo.

E.C.

No sabemos si es el verano o el hecho de que esté embarazada, pero lo cierto es que Ona Carbonell está guapísima. El pasado mes de marzo, la deportista anunció a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo con Pablo Ibáñez, de 34 años, ex gimnasta con el que mantiene una relación de más de diez años.

El embarazo de Ona ha coincidido prácticamente en su totalidad con el estado de alarma que hemos vivido por culpa del coronavirus. Así que, lo ha tenido que pasar en casa, confinada como el resto de los españoles.

Sin embargo, desde que se inició el proceso de desescalada, la deportista ha podido empezar a salir a la calle, dar paseos por la playa y reunirse con familia y amigos.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, podemos verla bellísima a la orilla del mar luciendo tipazo y tripita de embarazada. Además, la deportista se protege del sol con mucho estilo gracias a una preciosa pamela blanca.

Ona Carbonell es una mujer muy familiar

El embarazo de Ona es un sueño hecho realidad. La deportista anunció hace meses que se apartaba de la alta competición para centrarse más en la vida personal y prestarle mucha más atención a la familia y los amigos. Una decisión que debió ser muy difícil de tomar, pero que sin duda resultó ser muy acertada, ya que solo hay que verle la cara y la gran sonrisa que luce en todas y cada una de sus fotografías en Instagram.

Uno de esos momentos familiares de los que tanto disfruta la catalana son estas comidas de los viernes en las que todos se sientan alrededor de una mesa a degustar de una pizza casera y de la compañía mutua.

Loading…