Óscar Casas: “Ana tiene algo mágico, no le puedes quitar los ojos de encima”
El actor y Ana Mena derrocharon amor y complicidad en el preestreno de la película en la que se enamoraron, “Ídolos”
Óscar Casas, convertido en la ficción en un profesional de moto GP, está viviendo una historia de amor “de película” junto a la malagueña Ana Mena, con la que protagoniza “Ídolos”.
Tras unos días de promoción en los que han demostrado lo enamorados que están, la preciosa pareja por fin pudo estrenar por todo lo alto la película que los unió, en un photocall donde además de muy felices y nerviosos, no pudieron evitar mostrar su química, amor y admiración mutua.
"Me creo que soy un piloto de Moto GP"
PRONTO: Hoy se os ve nerviosos.
ÓSCAR CASAS: Sí, mucho más de lo normal. Estoy tímido y nervioso porque nadie de mi familia ha visto la peli, sólo Ana, y tengo muchas ganas de que la vean.
P.: ¿Cómo te has visto en la película?
Ó.C.: Me gusta muchísimo la película. No me suelen gustar, me cuesta verme, pero aquí sí. Me creo que soy un piloto de Moto GP y me creo la historia y me hace vibrar.
P.: ¿Y a Ana cómo la ves? Se te caerá la baba viéndola.
Ó.C.: Increíble. Es verdad que todo el tono de la peli es comercial, es pop, pero Ana tiene algo mágico, no le puedes quitar los ojos de encima y en la película hace un personaje tan bonito que es normal que Edu Serra, mi personaje, se enamore completamente de ella.
No te pierdas el resto de la entrevista en tu revista Pronto ya a la venta.