Óscar Casas, irreconocible en su nueva serie, ¡mira las fotos!
Óscar Casas impacta con su transformación para dar vida a Gervasio Deferr en la serie ‘El gran salto’
Óscar Casas ha sorprendido a todos con su espectacular cambio físico para 'El gran salto', la nueva serie de Atresmedia donde interpreta al gimnasta Gervasio Deferr. El proyecto, creado por José Rodríguez, recorre la vida del medallista olímpico desde sus triunfos en Sidney, Atenas y Pekín hasta su caída en las adicciones.
El increíble cambio físico de Óscar Casas
La transformación del actor Óscar Casas ha sido radical. En sus redes, ha compartido una imagen en la que aparece con el torso sin camiseta, musculado y en forma, hecha al inicio del rodaje y reflejando al Deferr más brillante. “Había obsesión, rabia, fuerza, ganas de luchar, de demostrar, de ser alguien”, escribió el hermano de Mario Casas en sus redes.
En contraste, en la segunda imagen aparece muy delgado y visiblemente demacrado, en la piel de un Deferr devastado por el alcohol y las drogas. “Después de pasar por 14 años de vida y todas las decisiones que le llevaron a lo más hondo de la oscuridad. La obsesión se convirtió en su mayor enemigo”, explicó el actor.
El gran sacrificio de Óscar Casas para interpretar a Gervasio Deferr
Para lograr ese aspecto físico tan extremo, Óscar Casas siguió una estricta dieta. “Durante esa fase solo comía una lata de atún al día”, confesó en una entrevista con Men’s Health. Un sacrificio muy necesario para retratar con realismo la etapa más difícil del exgimnasta.
“Había ganado mucho volumen para la parte de los Juegos Olímpicos, y luego en solo tres semanas tuve que perder mucho peso. Me comía esa latita casi por tener algo en lo que pensar cuando me entraba hambre”, añadió.
A pesar de la dureza, reconoce que fue una experiencia reveladora: “Aprendí que mentalmente soy más fuerte de lo que sospechaba”.