Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Tarruella carga contra Raquel Sánchez Silva: sus graves acusaciones

El que fuera mosso d'esquadra ha vuelto a señalar a Raquel Sánchez Silva en su último vídeo sobre Mario Biondo. Estas han sido sus durísimas palabras hacia ella

Óscar Tarruella ha señalado directamente a Raquel Sánchez Silva en su último vídeo.

Óscar Tarruella ha señalado directamente a Raquel Sánchez Silva en su último vídeo.

Patricia López

El último vídeo de Óscar Tarruella, lanzado a Youtube apenas unos días antes del estreno del documental de Mario Biondo, ha dejado innumerables titulares.

Entre ellos, que tanto el exmarido de Mónica Naranjo como el matrimonio Biondo fueron engañados para participar en él, o las duras palabras que este ha tenido hacia Raquel Sánchez Silva, la viuda del cámara.

En un momento del vídeo, Tarruella hace referencia a que la presentadora, en declaración judicial, explicó que "Mario y su hermana Emanuela jugaban a juegos de asfixia de pequeños"... algo que, según Óscar, no es cierto.

Óscar Tarruella: "La que en realidad jugaba a esos juegos de autoasfixia erótica era Raquel"

Tarruella hace hincapié en que tanto la propia Emanuela Biondo, hermana de Mario, como el resto de la familia, han desmentido que los hermanos jugasen de esa forma cuando eran niños, y ha aportado un dato más.

Según Óscar, "Un testigo muy cercano al entorno de la viuda manifiesta que la que en realidad jugaba a esos juegos, por decirlo así, de autoasfixia erótica, era Raquel. Esto lo aprendió en Inglaterra cuando fue a practicar inglés". Además, Tarruella añade que esto está "grabado" y "expuesto en un informe que está en disposición de juez de Madrid".

Loading…