Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Oscars 2019: Lady Gaga triunfa y emociona

Lady Gaga, contentísima con su premio Oscar

Lady Gaga, contentísima con su premio Oscar

A

Uno de los platos fuertes de la gala de los Oscar de este año era la actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga. Se esperaba mucho de ella, y no defraudó. El actor había manifestado en varias ocasiones su nerviosismo al tener que subir al escenario con una gran cantante como ella, pero lo hizo y el resultado fue espectacular. La interpretación de «Shallow» dejó a todos con la boca abierta. El dúo, que demostró una enorme química, cantó como si nadie los estuviera mirando y consiguió que el público se emocionase. 

Pero éste no fue el único momentazo para la neoyorquina. Como muchos esperaban, la artista se hizo con el Oscar a Mejor Canción por dicho tema, de la película «Ha nacido una estrella» y su discursó volvió a tocar la fibra de todos los asistentes. «Si están en casa sentados en un sillón y ven esto, lo único que les tengo que decir es que es un trabajo muy duro. Trabajé duro durante mucho tiempo y no se trata de ganar», explicó emocionada. «Se trata de no darse por vencido y si tienes un sueño, pelear por él. Hay una disciplina para la pasión. No se trata de cuántas veces te dicen que ‘no’, ni cuántas veces te golpeas. Se trata de cuántas veces te pones de pie y sigues adelante».

 

 

La 91º gala de los Oscar, que este año no tuvo presentadores, dio para mucho más. Una de las grandes sorpresas fue el galardón a la Mejor Película, que recayó en «Green Book». Precisamente uno de sus protagonistas, Mahershola Ali, se hizo con el premio a Mejor Actor de Reparto. En cuanto a la Mejor Actriz de Reparto, el galardón se lo llevó Regina Lang por «El blues de Beale Street».

 

Asimsmo, Rami Malek logró el Oscar a Mejor Actor por «Bohemian Rapsody» y Olivia Colman a Mejor Actriz por «The favourite». La Mejor Dirección fue para Alfonso Cuarón por «Roma», película que también se coronó como la mejor en Lengua Extranjera.

 

Lamentablemente, la española «Madre» no pudo hacerse con el Oscar al Mejor Corto de Ficción, que recayó en «Shin».

Loading…