
Elena Sánchez y Pablo Carbonell en la presentación de su programa ‘Sánchez y Carbonell’.
Tras las extranÌas parejas de ‘Torres y Reyes’, ‘Alaska y Corona’ y ‘Alaska y Segura’, las noches de La 2 han vuelto a abrir su ‘promiscuo circo cultural’ con Elena SaÌnchez y Pablo Carbonell en ‘Sánchez y Carbonell’, un directo alocado que une literatura, cabaret, teatro y filosofía sobre el escenario. En el último programa hablaron con Aitana Sánchez-Gijón de las mujeres a las que ha dado vida y Asier Etxeandia presentó a su grupo Matodonte. Hoy jueves, volverán a entretener y sorprendernos.

Pablo Carbonell con su preciosa hija Mafalda, de 11 años.
PRONTO: ¿CuaÌnto de extranÌa es la pareja que formas con Elena?
PABLO CARBONELL: Ella ha presentado los sanfermines y yo, que canto en los Toreros Muertos, nunca he ido a actuar alliÌ. ¡Tiene delito! Desde fuera, ella parece so- fisticada y yo un poco borrico, pero la verdad es que hay simbiosis televisiva.
P.: ¿Te ha hecho ilusión volver a RTVE?
P.C.: SiÌ, porque trabajo en la cadena puÌblica cada 20 anÌos. Lo uÌltimo fue ‘El peor programa de la semana’ y el anterior, ‘La bola de cristal’.
P.: Además de este programa, ¿qué otros proyectos profesionales tienes este año?
P.C.: Los fines de semana los tengo ocupados con conciertos de los ‘Toreros Muertos’ y para primavera tendremos ‘Estruendo folkloÌrico’, nuestro primer disco de estudio. AdemaÌs, me he comprometido a vestirme de romano en el Festival de MeÌrida. ¡Ya vereÌis queÌ piernas!

Los Toreros Muertos, con Pablo Carbonell al frente, en plena actuación.
P.: Tu hija Mafalda tiene la agenda tan ocupada como tuÌ...
P.C.: Ha estrenado su peliÌcula en Netflix, ‘Vivir dos veces’, y no paramos de recibir felicitaciones. Mafalda tiene fans en casi 200 paiÌses y ya es una “celebrity”.
P.: ¿Le estaÌs ensenÌando a sobrellevar la fama?
P.C.: SiÌ, es una ninÌa normal, ya nos ocupamos de que no se le suba el pavo ni se considere diferente.