Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo López explica lo que significa para él su nueva canción.

Pablo López explica lo que significa para él su nueva canción.

S.C.P.

Pablo López acaba de estrenar su último tema y videoclip, ‘Mariposa’. Actualmente, se encuentra entre los primeros vídeos en tendencias de YouTube y no es de extrañar, ya que el artista malagueño se ha abierto por completo en este último trabajo. ¡Aquí puedes disfrutar del vídeoclip!

 

 

En el estribillo de la canción, el cantante asegura que “yo no quiero ser la mariposa” y es que, para el actor, ser una mariposa, que sería una metáfora de “ser perfecto”, es difícil ya que “la búsqueda de la perfección es buena, pero no hay que pasarse”.

De hecho, Pablo ha explicado en un vídeo de Instagram lo que significa para él su nueva canción: “La mariposa es libre, como cualquier ser alado, de hecho es casi todo alas. Toda canción debe ser libre. Si algo me ha enseñado este camino, corto o largo, es que las canciones pertenecen al que las escucha”.

 

 

“Sin embargo es un curioso ser y una curiosa forma de vida al ser todo alas, ¿no? Es peligroso. La perfección es peligrosa o la imposición de la perfección, incluso, es peligrosa. A veces se nos presupone perfectos y eso tiene un peligro para mí que es que sea efímero, como una mariposa”, comenta.

Y es que, por su parte, el artista asegura que “yo prefiero torpear, pisar el suelo y, si soy mariposa, pues mira, tener las alas medio rotas y no ser perfecto pero poder acercarme un poquito más a la perfección más bonita que hay, que es el amor y el amor está en el suelo”.

De esta forma, el cantante concluye que “soy más polilla que mariposa” o, dicho de otra manera, prefiere no ser perfecto y tener amor que ser alguien perfecto. Una visión, por tanto, muy profunda de la vida y el amor.

 

Así pasa la cuarentena Pablo López

El artista aseguró ayer en el programa Liarla Parda de LaSexta que, durante la cuarentena, “lo he llevado bien porque he tenido suerte. He tenido salud y he podido hablar con mi madre y con mi hermano”.

Además, Pablo explicaba que esta experiencia le ha servido para descubrir que “somos un patio extraño este país que, de repente, nos saca su cara más hermosa” y añadía que “con lo que nos gusta abrazar en persona, nos hemos abrazado muchísimo de una forma prácticamente poética, abstracta”.

Para el artista, entonces, la parte negativa del confinamiento ha sido la distancia social, a la que se considera “adicto”. “Echo mucho de menos oler, tocar, besar a mis amigos y amigas, a mi madre, a cualquiera. En la calle uno recibe un cariño y un respeto hermoso y yo soy mucho de piel y lo echo exageradamente de menos”, asegura Pablo.

Loading…