Pablo López da la última hora de salud sobre su amigo Raphael
El cantante Pablo López desvela cómo se encuentra su amigo Raphael tras ser diagnosticado de linfoma cerebral
Pablo López y Raphael.
Hace unas semanas, los seguidores de Raphael estuvimos muy preocupados tras el ingreso del cantante cuando grababa un especial de Navidad para su programa 'La Revuelta'. El diagnóstico fue duro: linfoma cerebral.
Tras su salida del Hospital 12 de Octubre a finales de diciembre, la familia y amigos de Raphael, como su hijo Manuel Martos y su amigo Pablo López, han mantenido un perfil bajo respecto a su salud. Sin embargo, el cantante, durante su reciente entrevista a ‘El Hormiguero’, se decantó finalmente por sincerarse.
Pablo López, sobre Raphael: “Es inspirador”
Pablo López en 'El Hormiguero'.
El cantante Pablo López reveló que la capacidad de lucha de Raphael es algo que lo ha impresionado profundamente a lo largo de los años. "Es increíble la capacidad que tiene este hombre… Es inspirador. Yo cuando estuve un año y medio con él para escribir su disco, quedé impresionado", halagó Pablo López a Raphael.
Respecto a cómo se encuentra ahora, el cantante Pablo López aseguró: "Solo te puedo decir que lo veo ilusionado y con una fuerza tremenda; él es una historia de persona. Es historia de fuerza, de actitud".
Pablo López y Raphael, íntimos amigos
Rapahel y Pablo López.
Pablo López y Raphael mantienen una estrecha amistad desde hace años. Además de ser grandes amigos, el exconcursante de 'Operación Triunfo' fue el encargado de componer el último disco de Raphael, titulado 'Victoria'.
Este mismo nombre iba a ser el de la gira que el cantante Raphael tenía planeada para 2025 por toda Latinoamérica, pero, como era de esperar, ha tenido que ser cancelada debido a su situación de salud.
Manuel Martos, hijo de Raphael habla de su padre: está “muy bien de ánimo”
Manuel Martos, hijo de Raphael.
Y es que Raphael no solo está centrado en su recuperación, sino también en sus proyectos profesionales, aunque, tal como reveló recientemente su hijo, Manuel Martos, primero debe centrarse en su salud: "Necesita tranquilidad, estar bien, y él está muy bien de ánimo".