Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Urdangarin publica las fotos más románticas junto a su novia

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha demostrado que está de lo más enamorado de su chica, Johanna Zott

pablo urdangarin fotos novia

Pablo Urdangarín está muy feliz con su pareja.

Saray Cruz

Pablo Urdangarin ha demostrado lo enamorado que está de su novia compartiendo sus fotos más románticas juntos. Y es que parece que su romance con Johanna Zott, jugadora de voleibol, va viento en popa.

Después de salir a la luz que la joven ya conoce a su suegra, la infanta Cristina, y que, incluso, tienen muy buena relación, el jugador de balonmano y su chica han compartido una serie de imágenes en las que aparecen de lo más cómplices.

pablo urdangarin fotos novia 1

Pablo y Johanna, muy acaramelados en las redes.

Abrazándose, con la boca abierta o poniendo morritos, está claro que los tortolitos se lo pasan en grande juntos y no dudaron en presumir de ello con sus allegados. ¡Qué romántico!

Pablo Urdangarin: así conoció a su novia ¡y a sus suegros!

Los jóvenes estudiaron en el Liceo Francés de Barcelona, por lo que se conocieron en los pasillos del centro. Johanna juega a voleibol en Esplugues de Llobregat y es hija de un profesor universitario, al que Pablo conoce también de hace un tiempo. De hecho, tanto él como ella acompañan a sus familias políticas a las gradas cuando el otro tiene un partido cerca de casa.

Por otro lado, Pablo Urdangarin, con 22 años, lleva un tiempo independizado de sus padres, Cristina e Iñaki Urdangarin, y vive en un piso con otros compañeros en Sant Joan d'Espí, cerca de Esplugues de Llobregat, donde Joana juega al voleibol.

Loading…