Pacó León cumple 45 años: así ha cambiado

PacoLeon
El prolífico artista nació en Sevilla.

Todo lo que toca, lo convierte en oro. Así es Paco León, un actor al que descubrimos en 2003 haciendo divertidísimos «sketches» en «Homo zapping» y cuya carrera no ha parado de crecer desde entonces. ¡Imposible olvidarse de sus imitaciones de Anne Igartiburu y Raquel Revuelta!

 

Tras ello, vino el papel que le catapultó a la fama: el inolvidable Luisma de «Aída». «¿Ya estamos, no?, ¿Ya estamos el Luisma es tonto, no? ¿El Luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, no?», era su frase más mítica.

 

Se estrenó como director poniéndose al frente de su madre, la gran Carmina Barrios, y de su hermana, María León, en «Carmina o revienta». Repitió experiencia poco después con «Carmina y amén». Pero a Paco no hay reto que se le resista, por lo que se atrevió incluso a dirigir y protagonizar una misma película en «Kiki, el amor se hace».

 

En 2018, estrenó un trabajo muy especial para él, «Arde Madrid», un proyecto que ha compartido con su pareja, Anna Rodríguez, con la que tiene a su única hija, Manuela.

 

A lo largo de todos estos años, el actor ha cambiado físicamente, ¡y está estupendo! Puedes descubrirlo en este vídeo: