Padre Ángel, los 83 años de un hombre volcado en los demás

Padre Ángel, los 83 años de un hombre volcado en los demás
Las primeras iniciativas solidarias del Padre Ángel llegaron a estar perseguidas.

Bondadoso, carismático, con mucha iniciativa y siempre dispuesto a poner su granito de arena para ayudar a los demás. Así es el Padre Ángel, un hombre que, pasito a pasito, con mucho amor y dedicación, ha logrado ayudar a muchísimas personas en situaciones vulnerables.

 

Hoy, este verdadero ángel cumple 83 años y en Pronto queremos homenajearle con este vídeo en el que repasamos su increíble trayectoria solidaria. ¡El mundo necesita más personas como él!

 

 

Para este asturiano afincado en Madrid, no ha sido nada fácil llegar hasta donde ha llegado. Eso sí, gracias a su increíble carisma, cuenta entre sus más allegados con personajes muy famosos que le ayudan a promover, todavía más, sus iniciativas. La propia Tamara Falcó le entregó los 75.000 euros como ganadora en Masterchef a su oenegé, Mensajeros de la Paz.

 

El Padre Ángel incluso ha sido convertido en personaje de videojuego, y sus restaurantes gratis para los sintecho dan de comer a muchísimas personas sin recursos.

 

Desde Pronto siempre hemos querido dar voz a todas sus acciones solidarias. Y nos consta, de buena mano, que el cariño es mutuo. De hecho, el sacerdote nos quiso felicitar con estas bonitas palabras por nuestros seguidores en Instagram.

 

 

¡Te queremos, Padre Ángel! Feliz cumpleaños.