Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Padre Ángel celebra hoy su tradicional cena solidaria de Nochebuena

El sacerdote tiene 82 años, “la misma edad que el papa Francisco e igual vitalidad”, confiesa.

El sacerdote tiene 82 años, “la misma edad que el papa Francisco e igual vitalidad”, confiesa.

A

Mensajeros de la Paz celebra esta noche, por quinto año consecutivo, su cena solidaria de Nochebuena para las personas sin hogar madrileñas. En esta ocasión, tendrá lugar en la Cámara Alta del Senado, que ha cedido sus instalaciones para esta importante cita encabezada por el Padre Ángel.

 

“Cenaremos con 200 personas en una sala del Senado y, en nuestra iglesia de San Antón, con otros 100”, nos ha explicado el sacerdote. “Mi chaval colabora conmigo en todas las tareas que puede… El lema de Mensajeros de la Paz estas fiestas es que, entre todos, podemos encontrarles un lugar donde dormir a los más necesitados, a los que viven y duermen en la calle”.

 

padre-angel-cena-nochebuena_1_637x390

El Padre Ángel durante la presentación de la quinta cena solidaria, que cuenta con un menú de excepción preparado por el chef Rodrigo de la Calle, y con el patrocinio de LaLiga, Makro y Lecaser.

 

El mediático sacerdote, cuya fundación acaba de recibir los 75.000 euros del premio de Tamara Falcó en Masterchef Celebrity, es un hombre que asegura que “no pienso jubilarme hasta pasados los 100”. Asimismo, siempre encara las dificultades con una sonrisa: “Cuando estoy solo derramo lágrimas. Delante de los demás, en público, intento transmitir alegría, pero muchas veces aprieto los dientes y contengo el llanto”.

 

Loading…