Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Padre Ángel: «Lo más importante en la vida es tener alguien que te quiera»

El Padre Ángel en su despacho de la oenegé Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel en su despacho de la oenegé Mensajeros de la Paz.

A

Su vida es un ejemplo de entrega a los demás. Vital y optimista, el Padre Ángel acaba de sacar un nuevo libro, «Un mundo mejor es posible» (Alienta), donde repasa sus casi 60 años de vida como sacerdote y da ideas para vivir en un planeta en armonía.

 

El fundador de Mensajeros de la Paz nos ha recibido en su despacho de las oficinas de esta oenegé que trabaja en más de 50 países, donde hemos hablado largo y tendido. No te pierdas, esta semana en la revista Pronto, la entrevista en la que, con su acostumbrada simpatía y cordialidad, este singular religioso, de 82 años, nos habla de los temas que más le preocupan y a los que ha dedicado prácticamente toda su existencia.

 

«Soy un privilegiado por haber conocido a muchas personas de una enorme talla. Como los padres y madres que están en hospitales, pegados a la cama del hijo con cáncer. Todos los días encuentras personas a las que admirar», nos ha dicho el padre Ángel quien afirma sin dudar que «lo más importante en la vida es tener alguien que te quiera».

 

¡No te pierdas su entrevista!

 

Loading…