Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Padre Ángel reaparece totalmente recuperado tras su ingreso hospitalario

El sacerdote, muy animado tras recibir el alta, está volcado en sus proyectos solidarios

En los años 70, el padre Ángel, abrió la primera sede de Mensajeros de la Paz en Madrid.

El Padre Ángel ya se encuentra mucho mejor y ha recuperado su agenda.

Ivana Paredes / EP

Completamente recuperado. Así ha reaparecido el Padre Ángel este domingo en el Rastrillo solidario de Nuevo Futuro 48 horas después de recibir el alta hospitalaria tras varios días ingresado a causa de un problema gastrointestinal que no le ha restado ni un ápice de la vitalidad y la fuerza de las que sigue presumiendo a sus 86 años.

Demostrando su humildad, y a pesar de la preocupación que ha existido por su salud en la última semana, -después de que trascendiese su hospitalización tras su llamativa ausencia en el funeral de su gran amigo Fernando Fernández Tapias- el sacerdote ha quitado hierro a su propio estado para destacar la labor de la ONG Nuevo Futuro, que desarrolla una labor solidaria tan importante como la que él mismo capitanea al frente de Mensajeros de la Paz.

padre angel reaparece recuperado 1

El Padre Ángel, tras ser dado de alta, en un rastrillo solidario.

"Lo importante es estar aquí. Ya recuperado. Hablamos de Nuevo Futuro, que son muchos años, 55, con muchas dificultades pero muchas alegrías porque Mensajeros de la Paz y Nuevo Futuro hemos nacido a la par juntos, casi son gemelos, y desde el principio nos dimos la mano", ha destacado, feliz porque causas benéficas como estas "son el ejemplo de que la sociedad está llena de valores".

Padre Ángel: "Lo importante en la vida es querer"

"Agradezco las muestras de cariño, pero hay que tener en cuenta que hay muchos que necesitan cariño. Lo importante en la vida es querer y uno lo ha comprobado estos días. Tengo muchos ángeles y muchas ángelas", ha confesado emocionado por los cientos de mensajes que ha recibido preocupándose por él durante su paso por el hospital.

Y qué mejor muestra de que su recuperación es total que ya está volcado en los preparativos de su tradicional cena de Nochebuena, en la que una vez más obsequiará a las personas sin hogar de Madrid con un banquete muy especial.

Loading…